Diferencia entre el método de adquisición y el método de compra

La técnica de adquisición se acompaña de conjuntos generales de contabilidad seguidos en impacto, mientras que la técnica de compra se desarrolló posteriormente y se usa ampliamente en fusiones y adquisiciones. El método de adquisición se basa en la industria, mientras que el método de compra es más ajustable en términos de precios y compras.

Método de adquisición vs Método de compra

La principal diferencia entre el método de adquisición y el método de compra es que al comprar una corporación en el método de adquisición, la parte adquirente es la empresa que domina las estrategias de flujo financiero de la otra empresa. Por otro lado, en el método de compra, durante una transacción de compra, el inversor etiqueta un valor de mercado razonable relacionado con una propiedad particular con el estado financiero.

Método de adquisición vs método de compra

El método que se desarrolló posteriormente con el objetivo de su aplicación en fusiones y adquisiciones se conoce como el método de adquisición. Es el conjunto de ecuaciones habituales para contabilidad que siguió a su impacto como técnica de adquisición. La combinación y la contabilidad de adquisiciones se clasifican en los dos métodos contables en esta técnica.

El método de compra implica la evaluación de los recursos por parte de los inversores en función de su valor actual en el mercado. Esta técnica se centra en la empresa que está siendo comprada en lugar de las obligaciones y activos de la parte compradora. Con la combinación de participaciones, el método de compra cayó en el fondo de contabilidad afiliado a un frasco de basura.

Tabla de comparación entre el método de adquisición y el método de compra

Parámetros de comparación
Método de adquisición
Método de compra técnica
En el mecanismo de la técnica de adquisición, se siguió el conjunto general asociado con la contabilidad .La técnica asociada con el método de compra 2 se desarrolló posteriormente y se aplica enormemente en fusiones y adquisiciones. Modo de identificación El enfoque relacionado con el contexto del método de adquisición se basa en la industria. La técnica de compra es afiliado a un mecanismo mejor y flexible para la compra y el precio. Consideración En la técnica de método de adquisición, durante una compra en curso, se considera a toda la empresa. Los elementos no se consideran simplemente durante la compra. En la técnica de compra, la estructura de pago implica la incorporación legítima de los activos financieros adquiridos mientras se utiliza la estructura de pago. Enfoque
Los métodos de información financiera de la técnica de adquisición se pueden clasificar en dos ramas. Uno es el financiamiento de adquisición y el otro es la contabilidad de fusión. Los gastos asociados con la compra pueden tener un enfoque contable consistente, en el método de compra asociado con el método de compra 2.Valor La técnica o mecanismo de adquisición comprende la contabilidad de cada empresa. La contabilidad se establece a un valor razonable completo. La técnica de compra implica la elevación del valor justo de mercado para la compra en curso.

Te puede interesar:  Diferencia entre BPO y Call Center

¿Cuál es el método de adquisición?

La expresión regular de contabilidad finalmente entró en vigencia como técnica de adquisición. La técnica de adquisición se desarrolló posteriormente y se utiliza en fusiones y adquisiciones.

Parece haber dos procedimientos contables en el enfoque: contabilidad de adquisiciones y contabilidad combinada. La compra debe ser evaluada a valor de mercado. Además, el crédito debe reconocerse como la diferencia entre el precio de adquisición y el modelo de revaluación.
Las actividades financieras se informan al precio de mercado completo en el método de adquisición. Las participaciones e incertidumbres de control no – también se incluyen en el método de adquisición. Se cree que la técnica de compra produce una representación bastante más precisa de los recursos de capital, lo que lleva a informes económicos que son más claros y relevantes. Las ventas, expansiones y otros tipos de «contratos» están cubiertos por la contabilidad de adquisiciones moderna.

Cada combinación es una adquisición en el mundo contable. Primero debe determinar qué empresa es la parte adquirente para registrar adecuadamente sus entradas en el diario de contabilidad de fusiones. Es evidente cuando una corporación compra otra, pero no siempre es así. La parte adquirente parece ser la empresa que tiene control sobre las estrategias de flujo de efectivo de otra empresa. La corporación más grande es con frecuencia la adquirente, aunque este no es siempre el caso. Mientras compra una corporación en el método de adquisición, la parte adquirente es la empresa que domina las estrategias de flujo financiero de la otra empresa.

¿Qué es el método de compra?

Los inversores evalúan los recursos a su valor de mercado actual cuando utilizan el método de compra. Los usuarios han estado haciendo lo mismo con las obligaciones que tienen cuando compran un negocio. El método de valoración de compra se refiere únicamente a la empresa que se está comprando, no a los activos y obligaciones de la parte compradora.
FASB eliminó la amortización de activos, que solía ser una fuente de contención para varias corporaciones.
En 2007, la técnica de compra entró en el fondo de contabilidad del frasco de basura con la combinación de apuestas. El método de adquisición había subido a la cima del montón.

Te puede interesar:  Diferencia entre auditoría interna y auditoría externa

Un método para registrar una compra en la que el negocio de compras ve a la empresa en cuestión como una entidad como acciones. El inversor simplemente agrega el valor de mercado razonable de una propiedad específica a sus estados financieros en una transacción de compra. El excedente se reconoce como activos si la transacción cuesta más que solo la valoración del mercado. Dado que los activos se informan frente a los ingresos futuros, disminuyendo el flujo de caja de la compañía, las adquisiciones de compras son menos frecuentes que la recaudación de adquisiciones.

Diferencia principal entre el método de adquisición y el método de compra

  1. En el mecanismo de la técnica de adquisición, el conjunto general asociado con la contabilidad se siguió en efecto a diferencia del método de compra 2, que posteriormente evolucionó y se aplica ampliamente en fusiones y adquisiciones.
  2. El enfoque relacionado con el contexto del método de adquisición se basa en la industria. Por lo tanto, a diferencia del método de compra 2, no tiene un enfoque impulsado por la industria -.
  3. En la técnica del método de adquisición, durante una compra en curso, se considera a toda la empresa. Los elementos no se consideran simplemente durante la compra, mientras que en la técnica de compra, la estructura de pago implica la incorporación legítima de los activos financieros adquiridos mientras se utiliza la estructura de pago.
  4. Los métodos de información financiera de la técnica de adquisición se pueden clasificar en dos ramas. Uno es el financiamiento de adquisición y el otro es la contabilidad de fusión donde los gastos asociados con la compra pueden tener un enfoque contable consistente, en el método de compra asociado con el método de compra 2.
  5. La técnica o mecanismo de adquisición comprende la contabilidad de cada empresa establecida a un valor razonable completo. A diferencia del método de adquisición, la técnica de compra implica la elevación del valor justo de mercado para la compra en curso.
Te puede interesar:  Diferencia entre acciones preferenciales canjeables e irremediables

Síntesis

Por lo tanto, se puede concluir diciendo que aunque ambos métodos implican participaciones en un punto en particular, son claramente diferentes entre sí en términos de varios parámetros. En la técnica de adquisición, las actividades económicas se informan al precio de todo el mercado. El método de adquisición da como resultado proporcionar informes financieros claros al producir una representación exacta de los recursos de capital. Por otro lado, en el método de compra, la técnica apunta a la empresa comprada sin preocuparse por los activos de la parte compradora. En la técnica de compra, la empresa en cuestión se considera una acción durante el negocio de compras.

  1. https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0950584913000839
  2. https://meridian.allenpress.com/accounting-review/article-abstract/75/3/257/53014/Purchase-Pooling-and-Equity-Analysts-Valuation

Contenido

20 comentarios en «Diferencia entre el método de adquisición y el método de compra»

  1. Pingback: More Help
  2. Wow, amazing blog format! How lengthy have you been running a blog
    for? you make blogging look easy. The entire glance of your site is great, let alone the content material!

    You can see similar here dobry sklep

    Responder

Deja un comentario