Diferencia entre 40 mm y 45 mm de poste

Los postes de estudio y casa para bailar vienen en diferentes tamaños y diámetros. El objetivo principal detrás de las variaciones en los tamaños es satisfacer los requisitos de cada bailarín. Comprar un bastón de baile puede ser una inversión costosa. Por lo tanto, es aconsejable investigar los pros y los contras de cada poste de baile. 40 mm y 45 mm son dos variaciones que se ofrecen en tamaños de poste que varían considerablemente.

40 mm vs 45 mm Polo

La principal diferencia entre el poste de 40 mm y 45 mm es que, si bien un poste de 40 mm suele ser adecuado para bailarines individuales con manos pequeñas y estatura general, Un poste de 45 mm es ideal para bailarines con manecillas medianas y grandes.

Un poste de 40 mm se lanzó por primera vez en Australia. Un mérito del poste de 40 mm es que es bueno para colgar las piernas. Con los años, el poste de 40 mm se ha vuelto cada vez más popular entre los bailarines asiáticos. Si bien los bailarines individuales pueden tener un poco de dificultad acostumbrarse al poste de 40 mm, los músculos eventualmente se adaptan al tamaño de poste más pequeño.

Un poste de 45 mm se ha convertido en el poste de baile más popularmente elegido en todo el mundo. Un poste de 45 mm generalmente se clasifica como una mediana feliz entre los tamaños de polo más grandes y más pequeños. Sin embargo, un poste de 45 mm suele ser una opción incómoda para los bailarines con manos pequeñas porque pueden tener más dificultades para agarrarlo.

Tabla de comparación Entre 40 mm y 45 mm Polo

Parámetros de comparación 40 mm Polo 45 mm Poste Motivo de elección Se elige un poste de 40 mm para su agarre más fuerte. Por lo general, se prefiere un poste de 45 mm para las bodegas de muslo y se asienta en comparación con el poste de 40 mm. Materiales utilizados El poste de 40 mm se ofrece en cromo y latón. El poste de 45 mm se ofrece en acero inoxidable, oro de titanio, con recubrimiento en polvo, latón y cromo. Ideal para un poste de baile de 40 mm, generalmente ofrece una mejor comprensión para las personas con manos pequeñas. Un poste de 45 mm es ideal para bailarines con manos medianas y grandes. Popularidad El poste de 40 mm es menos popular que el poste de 45 mm. El poste de 45 mm es más popular y ampliamente elegido que el poste de 40 mm. Demerit Una desventaja del poste de 40 mm es que puede ser difícil para las personas hacer la transición de este poste a un poste del tamaño más grande. Un demérito del poste de 45 mm es que No es una opción ideal para hogares con techos muy altos.

Te puede interesar:  Diferencia entre cerveza y vino

¿Qué es un poste de 40 mm?

Un poste de 40 mm se lanzó por primera vez en Australia. La característica más útil de un poste de 40 mm es que es ideal para niñas y niños con manos pequeñas. Además, es ideal para personas de cualquier sexo con una estatura general debido a la conveniencia de sostener el poste o envolverlo. Con los años, el poste de 40 mm se ha vuelto cada vez más popular entre los bailarines asiáticos.

Otro mérito fundamental de un poste de 40 mm es que es bueno para colgar las piernas. Los bailarines de barra individuales que deseen realizar movimientos basados en pozos de rodilla, así como movimientos donde tenga que envolver el poste, deben optar por el poste de 40 mm. Aunque las sujeciones de los muslos pueden ser un poco difíciles de adaptar al poste de 40 mm, la compresión adicional puede ayudar a lograr los movimientos deseados.

Un poste de 40 mm ofrece un agarre significativamente mejor que otros tamaños más grandes. Si bien los bailarines individuales pueden tener un poco de dificultad acostumbrarse al poste de 40 mm, los músculos eventualmente se adaptan al tamaño de poste más pequeño. X pole vende el poste de 40 mm en latón y cromo.

Sin embargo, hay algunos inconvenientes en el tamaño del poste de 40 mm que no deben ignorarse. En primer lugar, los bailarines con agujas grandes pueden encontrar el diámetro de 40 mm difícil de agarrar. En segundo lugar, una vez que un individuo se adapta al tamaño del poste de 40 mm, puede ser difícil para él hacer la transición al poste normal de 45 mm. Por último, puede ser menos seguro y estable para techos que son extremadamente altos.

Te puede interesar:  Diferencia entre Facetime y Skype

¿Qué es un poste de 45 mm?

Un poste de 45 mm se ha convertido en el poste de baile más popularmente elegido en todo el mundo. Un poste de 45 mm se ha convertido en un estándar industrial para comprar postes tanto para bailes domésticos como para fines competitivos. Además, el poste de 45 mm está superando el poste de 50 mm como el tamaño de poste estándar. Un poste de 45 mm tiene sus propios méritos y deméritos.

La ventaja más inmediata de un poste de 45 mm es que requiere menos apretones para los asientos y los muslos en comparación con el poste de 40 mm. Un poste de 45 mm generalmente se clasifica como una mediana feliz entre los tamaños de polo más grandes y más pequeños. Además, el poste de 45 mm admite los trucos de codo y muslo mejor que los tamaños más pequeños.

Un poste de 45 mm puede no ser una opción ideal para mujeres u hombres de talla grande o en una casa con un techo muy alto. En caso de que desee aprovechar un poste en cualquiera de estos dos escenarios, puede elegir un material más grueso o reforzar el poste respectivamente. Los sitios web que ofrecen el poste de 45 mm son Platinum Stages, X Pole y Pole Danzer.

Se ofrece un poste de 45 mm en acero inoxidable, oro de titanio, con recubrimiento en polvo, latón y cromo. Un poste de 45 mm suele ser una opción incómoda para los bailarines con manos pequeñas porque pueden tener más dificultades para agarrarlo. En consecuencia, tales individuos pueden tener que depender más de su movimiento muscular para diversas actuaciones.

Te puede interesar:  Diferencia entre puerto y puerto

Diferencias principales entre 40 mm y 45 mm de polo

  1. Mientras que el poste de 40 mm se ofrece en cromo y latón, el poste de 45 mm se ofrece en acero inoxidable, oro de titanio, con recubrimiento en polvo, latón y cromo.
  2. El poste de 45 mm es más popular y ampliamente elegido que el poste de 40 mm.
  3. Por lo general, se prefiere un poste de 45 mm para las bodegas de muslos y se asienta en comparación con el poste de 40 mm.
  4. Un poste de baile de 40 mm generalmente ofrece una mejor comprensión para las personas con manos pequeñas que un poste de baile de 45 mm.
  5. Una desventaja del poste de 40 mm es que puede ser difícil para las personas hacer la transición de este poste a un poste de mayor tamaño. En contraste, un demérito del poste de 45 mm es que no es una opción ideal para hogares con techos muy altos.

Síntesis

Por lo tanto, hay algunos contrastes severos entre el poste de 40 mm y 45 mm. Si bien los bailarines con manos pequeñas pueden encontrar el poste de 40 mm como un tamaño ideal, puede ser un poco incómodo de agarrar para las personas con manos más grandes. Además, el poste de 45 mm suele ser una opción más segura elegida por los bailarines principiantes, ya que se encuentra a medio camino entre los diversos tamaños que se ofrecen.

El diámetro del poste es, por lo tanto, crucial para las actuaciones de baile. El tamaño que un bailarín individual puede elegir tiene el potencial de hacer o deshacer su experiencia. Si bien los bailarines principiantes pueden no encontrar mucha diferencia entre los polos de 40 mm y 45 mm, existe una eventual comprensión de la naturaleza única de cada polo.

  1. https://www.studiosands.com.sg/discussing-sizes/
  2. https://polefitnessdancing.com/determining-what-pole-dancing-pole-size-is-best/

Contenido