Diferencia entre Fundación y BB Cream

El uso de productos cosméticos se ha incrementado ampliamente en todo el mundo. La aparición de nuevos productos de belleza todos los días ha aumentado aún más el mercado de cosméticos. Hay dos productos para nuestra piel suave, Foundation y BB cream. Estos dos productos se usan juntos para los mismos fines, pero también varían en muchos parámetros.

Los lectores que leen esto también leen:

Fundación vs BB Cream

La diferencia entre base y crema BB está en la cobertura de cicatrices y imperfecciones. Foundation tiene una capa más gruesa y nos proporciona una nueva capa que cubre todas las cicatrices y imperfecciones en la cara, mientras que la crema BB tiene una capa más ligera y puede cancelar las imperfecciones, pero no se esconde Las cicatrices en la cara. En general, la crema de base tiene más cobertura que la crema BB.

La fundación es un líquido o crema espesa que se aplica a la piel, lo más importante en la cara y el cuello. Se usan para ocultar cicatrices y imperfecciones en la cara y dar una nueva capa de piel clara. Foundation cambia nuestro tono de piel natural y se conoce comúnmente como pintura corporal. El mercado de fundaciones es bastante grande y genera altos ingresos.

La crema BB es un líquido o crema ligera que se aplica a la cara o la piel. Se utilizan para hidratar o hidratar nuestra piel, dar una piel sana y proporcionarnos el aspecto final de la piel brillante. Para este propósito, las cremas BB están enriquecidas con vitaminas y antioxidantes para mejorar la textura de la piel. Pero tienen menos cobertura y no ocultan cicatrices.

Tabla de comparación entre la base y la crema BB

Parámetros de comparación Fundación una amplia variedad de tonos de piel para la cara. La crema BB viene en tipos de tonos de piel similares que se mezclan con la piel. La Fundación para el Cuidado de la Piel tiene menos vitaminas para el cuidado de la piel en comparación con la crema BB. La crema BB tiene más vitaminas para el cuidado de la piel y protege nuestra piel. SPFit no tiene factores de protección solar en sus ingredientes. La crema BB tiene factores de protección solar en sus ingredientes. TextureFoundation tiene una textura más espesa. La crema BB tiene una textura más ligera.

¿Qué es la Fundación?

La fundación es una crema líquida o en polvo y es uno de los famosos productos cosméticos que se han utilizado ampliamente en todo el mundo. Se aplican principalmente a la cara y el cuello, pero se pueden aplicar a cualquier piel de nuestro cuerpo, excepto a los ojos. Tienen numerosos usos y agregan más belleza a nuestra cara mientras mantienen la piel sana.

La fundación se usa para ocultar o cubrir las cicatrices y imperfecciones en la cara. En general, la base tiene una textura más gruesa y proporciona a nuestra cara una capa adicional de piel clara. También cambian el tono natural de la piel de nuestros cuerpos. Foundation está disponible en una amplia variedad de colores de piel de acuerdo con las necesidades de los clientes.

La fundación tiene una mejor cobertura para la piel en comparación con cualquier otro producto cosmético en el mercado. Por lo general, se aplica a nuestra cara lavada cruda para una cara brillante y clara. Oculta todas las cicatrices, granos o daños en la piel y proporciona una capa de piel clara. Una de las desventajas de los cimientos es que no vienen con factores de protección solar.

Por lo tanto, la base es una crema de belleza que agrega más brillo a nuestra piel y nos ayuda a mantener nuestra piel clara y saludable.

¿Qué es BB Cream?

La crema BB es una crema líquida y también es uno de los famosos productos cosméticos que se han utilizado popularmente en todo el mundo. Se aplican a nuestra piel para una piel brillante y brillante. En general, no es aconsejable aplicarlo cerca de los ojos. La crema BB tiene numerosos usos y es útil para mantener nuestra piel sana y clara.

BB cream significa bálsamo impermeable y se usa para pieles brillantes o brillantes. Se utilizan para hidratar, hidratar y proteger la piel del sol. Sin embargo, no ocultan cicatrices ni imperfecciones en la cara, ya que la crema BB generalmente tiene una textura más ligera y no cambia el tono natural de la piel. La crema BB se vende en colores que se mezclan con nuestro tono de piel natural.

La ventaja de la crema BB es que están enriquecidos en vitaminas y antioxidantes. Por lo tanto, no solo nos proporcionan una piel brillante sino también una piel sana. La crema BB protege nuestra piel del polvo nocivo en los alrededores. También se enriquecen con factores de protección solar que protegen nuestra piel de los rayos de la piel. La crema BB también se puede aplicar a nuestra cara todos los días.

Diferencias principales entre Fundación y BB Cream

  1. La fundación tiene una textura más gruesa, mientras que la crema BB tiene una textura más ligera.
  2. La fundación se usa en nuestra cara para ocultar las cicatrices y los daños de la piel, mientras que la crema BB mantiene nuestra piel hidratada e hidratada.
  3. La fundación cambia el tono de la piel y también está disponible en una amplia variedad de tonos de piel, mientras que la crema BB no cambia el tono de la piel y se mezcla fácilmente con el tono natural de la piel.
  4. La fundación generalmente se aplica a la piel lavada cruda, mientras que la crema BB se puede aplicar después de la base o también a la piel cruda.
  5. La fundación no tiene factores de protección solar, mientras que la crema BB tiene factores de protección solar.

Conclusión

Tanto la base como la crema BB son dos productos cosméticos famosos que se utilizan de forma popular en todo el mundo. Tienen una gran demanda y usos en el mercado cosmético. Tanto la base como la crema BB se usan comúnmente para aplicarse en la cara y el cuello. Ambos son efectivos para proporcionar a nuestra piel una capa brillante y una piel sana.

La fundación además también cambia el color del tono de la piel y no es aconsejable usarlo todos los días, mientras que la crema BB se puede usar todos los días ya que son ricos en vitaminas, SPF y protege nuestra piel del sol.

Referencias

  1. https://docsbay.net/the-creation-of-a-better-bb-cream-and-conditioning-cleanser
  2. https://mba.kku.ac.th/ncbmi/proceeding/2015/international/files/538.pdf

Contenido