Diferencia entre Garmin Vivofit 2 y Fitbit Charge

: 30 de enero de 2022

En el mundo contemporáneo, cuidar su estado físico está disponible en la muñeca. El rastreador de ejercicios ofrece características como la calidad del sueño, la toma de pasos, la ingesta de calorías y el monitoreo de la frecuencia cardíaca. Un rastreador de ejercicios es el mejor dispositivo para manejar y rastrear todos estos factores y conducir a un estilo de vida más saludable.

Cuando se trata de dispositivos de ejercicios, Garmin y Fitbit son dos de las marcas que reciben más atención. Si alguien planea ponerse en forma, entonces estas dos son mejores opciones. Ambos dispositivos están equipados con funcionalidad, pero hay varias distinciones entre ellos.

Garmin Vivofit 2 vs Fitbit Charge

La principal diferencia entre Garmin Vivofi 2 y Fitbit Charge es su batería. Garmin Vivofit 2 ofrece una duración de batería de un año, pero no tiene una batería recargable. Por otro lado, Fitbit Charge tiene una batería de alrededor de cinco días junto con una batería recargable. Garmin Vivofit 2 se puede sincronizar con USB, mientras que Fitbit Charge se puede sincronizar con Bluetooth y USB.

Garmin Vivofit 2 se ofrece con una marca, Garmin. Su sede se encuentra en Suiza, pero es una empresa multinacional estadounidense. Esta empresa fue fundada por Gary Burrell y Min Kao en 1989. El antiguo nombre de esta marca era ProNav, pero luego pasó a llamarse Garmin, que es un mashup del nombre del fundador.

El cargo de fitbit es ofrecido por una empresa, a saber, Fitbit. Es una empresa estadounidense que tiene sede en San Francisco, California. Fitbit fue fundada por James Park y Eric Friedman en 2007. En 2014, esta marca enfrentó controversia con Fitbit Force.

Te puede interesar:  Diferencia entre carne de res y pastrami

Tabla de comparación entre Garmin Vivofit 2 y Fitbit Charge

Parámetros de comparación Garmin Vivofit 2Fitbit ChargeBrandGarminFitbitSyncUSBBBluetooth y USB Clasificación de profundidad a prueba de agua10m50m Monitor de velocidad del corazón No tiene el código de acceso No se puede configurar

¿Qué es Garmin Vivofit 2?

El Vivofit 2 es un rastreador de actividad basado en la muñeca. Puede medir la distancia recorrida, dormir por la noche, las calorías quemadas y los pasos tomados durante todo el día. Sobre el modelo Vivofit original, presenta una luz de fondo, una función de cronómetro y alertas audibles. La mayoría de los buenos rastreadores incluyen una función de alarma silenciosa con una vibración ligera, pero carece de esta característica.

Este modelo se considera más voluminoso en comparación con la carga de Fitbit, Jawbone Up2, pero Vivofit 2 todavía se siente cómodo y ligero en la muñeca. Es resistente al agua unos 50 metros de presión que se puede usar durante la natación y en la ducha. Garmin tiene una variedad de diferentes colores y diseños con algunas opciones de metal también.

Utiliza dos baterías de celda de moneda reemplazables, a saber, CRI623, que duran más de un año. No hay necesidad de preocuparse por cargar el rastreador por una vez. Si bien no hay necesidad de recordar sobre el cargador USB o el dongle torpe. Simplemente desenrosque la cubierta posterior y cuando la batería se quede sin jugo, reemplácela manualmente.

Vivofit 2 es bueno para verificar el tiempo sin levantar la muñeca y presionar un botón. También es más fácil de ver a la luz solar directa. Hay un solo botón ubicado en la correa con la ayuda de la fecha del botón, los datos de actividad y la hora se pueden desplazar de inmediato.

Te puede interesar:  Diferencia entre Ruby y Tawny Port

¿Qué es la carga de Fitbit?

La carga de Fitbit tiene una lectura OLED brillante vívida y muestra los pasos dados, el tiempo, el recorrido a distancia, los tramos de escaleras subidas y las calorías estimadas quemadas. Para leer la pantalla es necesario dar un doble toque duro en la pantalla o presionar un botón lateral, de lo contrario, permanece oscuro para la conservación de energía.

La carga de fitbit no está destinada a usarse todo el tiempo porque no es lo suficientemente resistente al agua para nadar o ducharse. Se siente tan ligero y, a veces, puede crear un problema al no quitárselo. Las aplicaciones Fitbit Charge están bien diseñadas, pero se siente un poco anticuadas en comparación con la competencia.

La carga de Fitbit utiliza el dongle de carga USB para cargar. Debajo de la banda, hay un pequeño plug pop. Fitbit Charge se puede sincronizar de forma inalámbrica con aplicaciones de Windows, iOS o Android, o sincronizar manualmente con una Mac o PC.

Entre los rastreadores de ejercicios, Fitbit Charge es bien conocido por el conteo de pasos. El ejercicio activo mensual, el recuento diario de pasos y el sueño nocturno se escanean fácilmente con gráficos limpios. Pero las aplicaciones de Fitbit Charge carecen de entrenamiento inteligente basado en información.

Diferencias principales entre Garmin Vivofit 2 y Fitbit Charge

  1. Garmin Vivofit 2 tiene un diseño elegante y sexy con correas que se pueden intercambiar, mientras que Fitbit Charge también tiene un diseño sexy y elegante pero carece de correas intercambiables.
  2. Garmin Vivofit 2 ofrece una pantalla LCD “ dull-ish ” junto con una luz de fondo tenue. Pero Fitbit Charge presenta una atractiva pantalla OLED junto con una luz de fondo para paseos nocturnos.
  3. Garmin Vivofit 2 tiene una duración de batería de 1 año que es magnífica, pero no tiene una batería recargable, mientras que Fitbit Charge tiene una duración de batería de alrededor de cinco días con la batería recargable.
  4. Garmin Vivofit 2 presenta notificaciones aburridas y desmotivantes y puede ser crítico en la automotivación. Por otro lado, el Fitbit Charge ofrece excelentes notificaciones.
  5. Cuando se trata de aplicaciones, Garmin Vivofit 2 no tiene excelentes aplicaciones, pero proporciona todas las funciones requeridas, mientras que Fitbit Charge ofrece excelentes aplicaciones que no se pueden negar.
Te puede interesar:  Diferencia entre gelatina, mermelada y mermelada

Síntesis

Se puede concluir que tanto Garmin Vivofit 2 como Fitbit Charge son rastreadores de ejercicios. Ayudan a rastrear todas las características de fitness y conducen a un estilo de vida más saludable. Estos dos dispositivos de ejercicios están llenos de funcionalidad pero difieren muchas veces. Estas dos opciones son mucho mejores si alguien está tratando de ponerse en forma.

Garmin Vivofit 2 ofrece un diseño elegante y sexy con correas intercambiables, pero tiene una pantalla LCD “ dull-ish ”. Por otro lado, Fitbit Charge también tiene un diseño elegante y sexy, pero carece de correas intercambiables. Tiene una atractiva pantalla OLED. No se puede establecer un código de acceso en Garmin Vivofit 2, mientras que se puede establecer un código de acceso en la carga de Fitbit. Entonces, ambos están llenos de funcionalidad como rastreador de ejercicios, pero difieren en muchos términos.

  1. https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1111/sms.13074
  2. https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/02640414.2017.1412235

Contenido