Diferencia entre Irobot Roomba i7 + y Ecovacs Deebot Ozmo t8 +

Las aspiradoras se han convertido en uno de los requisitos básicos en un hogar. Han facilitado el trabajo de limpieza en los hogares. Diferentes modelos de aspiradoras están disponibles en el mercado. Pero, los nuevos modelos siguen llegando con tecnologías avanzadas. Las aspiradoras robóticas autónomas vienen con conductores robóticos. Pueden limpiar las superficies sin control humano.

Irobot Roomba i7 + vs Ecovacs Deebot Ozmo t8 +

La principal diferencia entre Irobot Roomba i7 + y Ecovacs Deebot Ozmo t8 + es que el Irobot Roomba i7 + se lanzó en el año 2019 pero Ecovac un año después del lanzamiento de este último en 2020. Cuando se trata de poder, el Ecovacs Deebot Ozmo t8 + supera al Irobot Roomba i7 +. Ecovacs viene con una potencia de 40 vatios, mientras que Irobot tiene 33 vatios.

Irobot Roomba i7 + es una de las aspiradoras más famosas y preferidas de la marca iRobot. Viene con características bastante sorprendentes como vaciar su bolsa, mapeo y buen poder de limpieza. También recibe instrucciones de usted si tiene un altavoz inteligente. Aunque es un poco caro, vale la pena todas las características innovadoras que viene con él.

Ecovacs Deebot Ozmo t8 + tiene un acabado elegante. Es muy innovador, las características del mayordomo visual le permiten visualizar el trabajo realizado por el vacío en vivo desde donde se encuentre. También detecta los obstáculos en su camino y evita el choque por la interpretación visual. Mapa y limpia la casa a fondo. Viene con un trapeador y un tanque de agua para limpiar el piso de manera efectiva.

Te puede interesar:  Diferencia entre Toyota Dynamic Force Engine y Skyactiv

Tabla de comparación entre Irobot Roomba i7 + y Ecovacs Deebot Ozmo t8 +

Parámetros de comparación Irobot Roomba i7 + <TAG19 viene con una placa de trapeador para limpiar las manchas Tanque de agua No tiene tanque de agua Un tanque de agua con una capacidad de 240 ml está presente

¿Qué es Irobot Roomba i7 +?

El Roomba i7 + de la marca iRobot sigue siendo la opción popular de muchas personas incluso después de la llegada de muchos otros modelos nuevos. Esta aspiradora viene con una opción manual de vaciado de suciedad. Está disponible una aplicación móvil llamada aplicación iRobot que se puede instalar en sus teléfonos móviles y conectar a su irobot Roomba i7 + y se puede usar para controlar la aspiradora.

La bolsa de esta aspiradora puede contener suciedad durante un máximo de un mes o según la cantidad de suciedad. Cuando la bolsa no pueda aguantar más, la aplicación iRobot alertará al propietario para que inicie la eliminación. Esta aspiradora mapea todas las habitaciones de la casa y las almacena en el servidor en la nube de iRobot.

El proceso de mapeo y carga tiene lugar durante los primeros días de limpieza. Una vez completado este proceso, puede asignar el Roomba i7 + para limpiar una habitación específica a través de la aplicación. Pero cambiar la red Wi-Fi puede provocar la pérdida de este mapa y el proceso de mapeo debe llevarse a cabo nuevamente.

Esta aspiradora asume diferentes métodos para limpiar las habitaciones de manera efectiva una vez que el mapa se ha cargado en el servidor. La aplicación se puede conectar con Alexa o los asistentes de Google y se puede acceder a través de ellos. Esto permite a los usuarios hacer que el dispositivo limpie su casa simplemente diciendo las palabras. Una vez que se le indica que limpie una habitación específica, la aspiradora se muda a esa habitación y comienza a limpiar la habitación.

Te puede interesar:  Diferencia entre sunitas y wahabíes

¿Qué es Ecovacs Deebot Ozmo t8 +?

Este robot aspirador inteligente tiene tecnología de escaneo 3D. Escanea la superficie del piso y descubre los obstáculos en ella. Al hacer esto, evita estrellarse contra los obstáculos, enredarse y otras discrepancias. La presión de succión es poderosa para eliminar incluso la suciedad más pequeña del piso. El tanque de agua y el trapeador son útiles para deshacerse de las manchas obstinadas.

También tiene una bolsa desechable automática. Esta bolsa contiene la suciedad recolectada por un máximo de 30 días. Esta aspiradora también puede reconocer obstáculos en las habitaciones oscuras. También es más rápido en limpieza en comparación con algunas otras aspiradoras. Es la elección perfecta para personas con casas grandes y horarios ocupados.

Esta aspiradora limpia y trapea el piso perfectamente. Hace ambas funciones de una vez. La placa de trapeador está diseñada para generar altas vibraciones para limpiar las manchas de manera efectiva. Viene con dos cepillos laterales y un cepillo de rodillos. Otra ventaja de esta aspiradora es la baja producción de ruido.

Dado que vacía la suciedad automáticamente, es la mejor opción para las personas con alergias. Detecta todos los tipos de objetos en su camino. Incluso se identifican objetos planos como cables y teléfonos móviles. La aspiradora tiene un láser que escanea el camino y la cámara 3D reconoce la interrupción del láser. Esta tecnología es muy útil para personas con niños y mascotas. Esta aspiradora limpia el piso sin succionar los objetos pequeños.

Diferencias principales entre Irobot Roomba i7 + y Ecovacs Deebot Ozmo t8 +

  1. La duración de la batería del iRobot Roomba i7 + es baja en comparación con el Ecovacs Deebot Ozmo t8 +. Deebot Ozmo t8 + tiene una duración máxima de la batería de 291 minutos, mientras que solo es de 74 minutos para Roomba.
  2. iRobot Roomba i7 + es bastante asequible, pero Ecovacs Deebot Ozmo t8 + es caro. Aunque ambos son caros en comparación con otras aspiradoras en los mercados, vienen con la excelente tecnología
  3. iRobot Roomba i7 + viene con un filtro HEPA pero esto no está disponible en Ecovacs Deebot Ozmo t8 +
  4. iRobot Roomba i7 + necesita bolsas desechables para recoger y retener la suciedad, pero Ecovacs Deebot Ozmo t8 + no necesita bolsas.
  5. En comparación con Deebot ozmo, Roomba i7 + es muy eficaz para recoger pelos de mascotas.
Te puede interesar:  Diferencia entre GTA y fuego libre

Síntesis

Ambas aspiradoras son de tipo robot. Tienen características únicas. Son diferentes entre sí de varias maneras. Ambos tienen un alto precio en comparación con otras aspiradoras en el mercado. Pero son muy útiles para limpiar y trapear el piso. Como pueden reconocer los obstáculos en su camino, son menos desordenados y necesitan menos atención.

La opción de vaciado automático de suciedad ahorra tiempo. También reduce las posibilidades de contraer alergia si es alérgico al polvo. El Ecovacs Deebot Ozmo t8 + es el más caro entre estos dos, pero tiene características útiles. Crea muy poco ruido y no necesita supervisión de los humanos durante la limpieza.

  1. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1877050921020147
  2. https://ieeexplore.ieee.org/abstract/document/8934392/

Contenido