Diferencia entre Toyota Urban Cruiser y Brezza

: 2 de febrero de 2022

Hoy en día, hay muchos modelos de automóviles fabricados por compañías líderes como Toyota, Maruti, Chevrolet, BMW, Audi, etc. A veces, estos autos pueden tener características muy similares, pero es importante tener en cuenta las distinciones sutiles. El Toyota Urban Cruiser y el Maruti Vitara Brezza son dos de estos autos que pueden parecer similares al principio pero tienen algunas diferencias subyacentes.

Toyota Urban Cruiser vs Brezza

La principal diferencia entre el Toyota Urban Cruiser y Brezza es que el Toyota Urban Cruiser tiene una cerradura de puerta de detección de velocidad, mientras tanto, el Brezza no. Otra distinción es que el Toyota Urban Cruiser incluye una función de inicio de botón, mientras tanto, el Vitara Brezza no posee esta característica.

El Toyota Urban Cruiser se produjo como una empresa conjunta entre Maruti Suzuki, y Toyota es el segundo modelo de su colaboración. Viene con un período de garantía de tres años. Está equipado con una función de arranque de botones e incluso el sistema de bloqueo central no tiene llave. El Urban Cruiser también cuenta con luz de freno de emergencia intermitente. Los interiores del automóvil tienen doble tono.

La Brezza diseñada por Maruti tiene una garantía de dos años. No está equipado con la función de arranque de botones e incluso el sistema de bloqueo central está controlado a distancia. La característica del parpadeo de la luz de freno de emergencia no está disponible en este automóvil. El Brezza viene con interiores de un solo tono, en color negro.

Te puede interesar:  Diferencia entre bigote y barba

Tabla de comparación entre Toyota Urban Cruiser y Brezza

Parámetros de comparación Toyota Urban Cruiser <TAG El inicio del botón está disponible en Toyota Urban Cruiser El inicio del botón no está disponible Brezza Peso del cable Tiene un peso en vacío de 1115 kgs Luz de freno intermitente El parpadeo de la luz de freno de emergencia está disponible en Toyota Urban Cruiser El parpadeo de la luz de freno de emergencia no está disponible en Brezza Cuenta con un proyector LED Cuenta con un halógenoColores interiores Dual-tone ( negro y marrón ) Single-tone ( black )

¿Qué es Toyota Urban Cruiser?

El Urban Cruiser es el segundo modelo en la empresa conjunta entre Maruti Suzuki y Toyota. Como resultado, el Urban Cruiser es un SUV pequeño de menos de 4 m inspirado en Vitara Brezza. Es la primera incursión de Toyota en el competitivo mercado de SUV pequeño de menos de 4 m.

Toyota ha implementado varios ajustes extravagantes al Urban Cruiser para distinguirlo de su hermano. El extremo frontal del Toyota Urban Cruiser ha sido alterado, para un parachoques frontal inspirado en Fortuner y un nuevo logotipo.

Ciertamente le da más personalidad y una cara distintiva. En la parte delantera, el Urban Cruiser recibe un diseño de LED completo con faros de doble proyector y DRL LED que también funcionan como indicadores laterales.

Hay tres variantes de Toyota Urban Cruiser: grado medio, alto grado y grado premium. Incluso los modelos base del pequeño SUV de Toyota están bien equipados. Si no puede vivir sin control de crucero, llantas de dirección envueltas en cuero, faros automáticos y otras características, el grado de grado Premium es el camino a seguir.

El Urban Cruiser tiene un interior completamente negro con una pantalla de 7.0 pulgadas en el centro, seguido de un sistema de control de temperatura y una palanca de cambios reconocible. Toyota ha actualizado la tela, y los asientos ahora también son de color marrón oscuro junto con negro.

Te puede interesar:  Diferencia entre perfume y spray corporal

¿Qué es Brezza?

Maruti diseñó la Vitara Brezza para adaptarse mejor al mercado indio. La pintura exterior de doble tono indica claramente que Maruti está apuntando a un grupo demográfico juvenil con la Vitara Brezza. La apariencia general del pequeño SUV es elegante y bien equilibrada.

Por primera vez, la Vitara Brezza ha recibido un cambio de imagen de mitad de ciclo. Anteriormente disponible únicamente con un motor diesel, el Vitara Brezza ahora solo está disponible con un motor de gasolina. Como resultado, los precios de Maruti Suzuki Vitara Brezza han caído a un nivel más razonable. La Vitara Brezza está adornada con características de diseño modernas y discretas.

Los modelos Maruti Suzuki Vitara Brezza van desde el LXi de nivel de entrada hasta el ZXi de nivel superior +. Por supuesto, la versión de grado inferior no está tan bien equipada como la versión de grado superior. No incluye manijas de puertas o ORVM de color corporal. Brezza no tiene llantas de aleación y, en cambio, tiene llantas de acero.

Los interiores son de diseño convencional. La cabina es completamente negra, pero el diseño es moderno. Cuenta con el sistema de pantalla de 7 pulgadas de la compañía, que incluye navegación, así como soporte para Apple CarPlay y Android Auto.

Los asientos delanteros son agradables y el banco trasero puede acomodar a tres viajeros por una corta distancia, pero se recomienda mantener solo dos en la parte posterior. El espacio para las piernas en el automóvil también es adecuado.

Diferencias principales entre Toyota Urban Cruiser y Brezza

1. El período de garantía del Toyota Urban Cruiser es de tres años y el período de garantía de Brezza es de dos años.

Te puede interesar:  Diferencia entre Camping Coffee Percolator y French Press

2. Sin embargo, la función de arranque de botones está disponible en Toyota Urban Cruiser; no está disponible en Brezza.

3. El Toyota Urban Cruiser tiene un peso en vacío de 1115 kg, mientras que Brezza tiene un peso en vacío de 1110 kg

4. Mientras tanto, en términos de faros, Toyota Urban Cruiser tiene un proyector LED, Brezza posee un proyector halógeno que proporciona un corte más nítido entre la oscuridad y la luz.

5. La característica del parpadeo de la luz de freno de emergencia está disponible en Toyota Urban Cruiser, mientras que no está disponible en Brezza.

6. Los interiores del Toyota Urban Cruiser son de doble tono, provistos de los colores negro y marrón oscuro. Los interiores de Brezza son de un solo tono, provistos del color negro.

Síntesis

Toyota ha comenzado a vender el Urban Cruiser. Es esencialmente un Maruti Vitara Brezza rebadged que se sometió a un lavado de cara a mediados de la vida a principios de 2020. A pesar de que ambos tienen bolsas de aire frontales dobles, controladores montados en la dirección, un sistema de entretenimiento, reposacabezas delanteros y traseros ajustables y dirección ajustable por inclinación, no son lo mismo con sus propios aspectos significativos.

Se ha visto a muchas personas elegir el Toyota Urban Cruiser, ya que viene con un mejor paquete de garantía básica y tiene un interior bastante espacioso y bien construido con un motor potente que La Vitara Brezza. Sin embargo, siempre que se trate de la versión automatizada, la Vitara Brezza es una opción más práctica.

  1. http://m.banseuk.co.kr/ebfgpvyjql/ptxd-cruiser-coaster-cnmanufactures-32785672.html
  2. https://www.sae.org/publications/technical-papers/content/2017-26-0268/

Contenido