Diferencia entre Cloudflare y Godaddy

Hay varias opciones de sitio web para registrar nombres de dominio en el mercado de consumo actual. Cada sitio web tiene sus respectivas características y características para ofrecer. Cloudflare y Godaddy son dos registradores de dominio utilizados popularmente en la actualidad. Si bien pueden parecer similares, existen diferencias comparables en el público objetivo, las plataformas compatibles, los precios, el servicio de atención al cliente y las sesiones de capacitación.

Cloudflare vs Godaddy

La principal diferencia entre Cloudflare y Godaddy es que, si bien Cloudflare acelera y protege millones de sitios web, Godaddy hace que el registro de nombres de dominio sea rápido, simple y asequible. Cloudflare ofrece una configuración fácil y seguridad avanzada. Por otro lado, Godaddy ofrece métodos de pago flexibles para dominios y soporte .io.

Cloudflare es una red global que asegura las aplicaciones y sitios web de Internet del usuario. Cloudflare es el componente básico de la infraestructura, los equipos y las aplicaciones de sus clientes en los sitios web ’. Cloudflare ofrece varios servicios a usuarios y empresas individuales. Algunas características destacadas que ofrece Cloudflare son la facilidad de uso, la inteligencia compartida, la seguridad integrada y la ventaja programable.

Godaddy es una empresa de alojamiento web en la que confían más de 20 millones de clientes en todo el mundo. El sitio web está diseñado para la seguridad y la velocidad. Godaddy ofrece a los diseñadores y desarrolladores herramientas gratuitas. Godaddy proporciona a los usuarios un nombre de dominio, marketing en línea, alojamiento rápido y una eficiente atención y orientación al cliente. Godaddy tiene un sistema de atención al cliente bastante ineficaz en múltiples ocasiones.

Tabla de comparación entre Cloudflare y Godaddy

Parámetros de comparación Cloudflare Godaddy Platforms SupportedCloudflare es compatible con SaaS. Godaddy es compatible con Windows, Linux y Saas. Ideal para Cloudflare es ideal para cualquier sitio web o servicio SaaS que una persona desee acelerar o proteger. Godaddy es ideal para cualquier persona que necesite comprar nombres de dominio/7 soporte en vivo. Godaddy ofrece soporte solo durante el horario comercial. El precio de Cloudflare tiene una versión gratuita. Godaddy carece de una versión gratuita. Training Cloudflare ofrece documentación, seminarios web y sesiones en línea en vivo. Godaddy ofrece documentación y sesiones en línea en vivo.

Te puede interesar:  Diferencia entre YouTube y Dailymotion

¿Qué es Cloudflare?

Cloudflare es una empresa de registro que ofrece infraestructura web y seguridad del sitio web. Las características ofrecidas por el registrador incluyen la red de entrega de contenido. Otro servicio proporcionado por Cloudflare son los servicios de mitigación de DDoS. La sede de Cloudflare está situada en San Francisco. Cloudflare ofrece almacenamiento en caché del navegador, optimización de imagen, WebSockets, seguridad DNS y SSL gratuito.

Las adquisiciones de Cloudflare son StopTheHacker, CryptoSeal, Eager Platform Co., Neumob, Linc y Zaraz. El servicio de red de distribución de contenido es uno de los servicios dominantes ofrecidos por Cloudflare que surgió en 2010. La función de la disposición de mitigación de DDoS es proteger a los usuarios de la negación segregada de las disposiciones de ataque.

Los productos lanzados por Cloudflare incluyen equipos de Cloudflare y trabajadores de Cloudflare. El propósito de los equipos de Cloudflare es funcionar como un medio para garantizar la autenticación y la seguridad de varios productos. Atiende particularmente a las necesidades de los clientes comerciales. Cloudflare Workers se define como una plataforma sin servidor para atender las funciones informáticas. Las disposiciones que proporciona incluyen la creación de nuevas aplicaciones, así como el aumento de las existentes.

También ha habido algunas críticas y controversias sobre Cloudflare. En 2016, un error llamado Cloudflare Bleed filtró una gran multitud de datos confidenciales. Esto incluye contraseñas y tokens de autenticación de varios clientes. Además, Cloudflare ha atraído severas críticas por su falta de respuesta a los sitios web con contenido de discurso de odio.

¿Qué es Godaddy?

Godaddy es un registrador de dominio de Internet disponible para el público en general. Godaddy es de origen estadounidense. La sede de Godaddy está situada en Tempe, Arizona. Godaddy tiene más de 9000 empleados y 20 millones de clientes. Godaddy es popular por los diversos anuncios que exhibe en la televisión y en los periódicos. Sin embargo, Godaddy ha sido rodeada de severas críticas y controversias.

Te puede interesar:  Diferencia entre Flutter y Java

Godaddy es uno de los mayores registradores de dominio con una amplia variedad de servicios disponibles. Ofrece ancho de banda ilimitado y espacio ilimitado en disco para sus usuarios. Además, Godaddy permite a los usuarios alojar sitios web ilimitados en todos los planes, excepto en el plan económico. Godaddy ofrece métodos de pago flexibles para dominios. Godaddy es una opción ideal para principiantes, pequeñas empresas, así como para individuos y empresas que desean administrar una gran cantidad de dominios.

Uno puede elegir Godaddy por su amplia variedad de alojamiento web y planes de sitios web. Otro mérito de Godaddy es que permite a los usuarios y empresas administrar sus dominios y sitios web desde la misma interfaz. No obstante, Godaddy puede no servir como una opción ideal para algunos usuarios debido a ciertas razones. Por lo tanto, algunas alternativas a Godaddy son Bluehost, GreenGeeks y InMotion Hosting.

Godaddy viene con sus inconvenientes. En primer lugar, el soporte de chat en vivo no está disponible para los usuarios las 24 horas, los 7 días de la semana. En segundo lugar, la cortesía y la calidad de la atención al cliente ofrecida por Godaddy pueden ser ineficientes en algunas ocasiones. Últimamente, no hay especificaciones detalladas de hardware disponibles en Godaddy. Con los años, Godaddy ha sido criticado por emplear prácticas comerciales poco éticas y censura. De manera concluyente, si bien Godaddy puede no ser una opción ideal para algunos, ha habido ciertas mejoras en el funcionamiento de los sitios web a lo largo de los años.

Diferencias principales entre Cloudflare y Godaddy

  1. Mientras que Cloudflare nació en 2009, Godaddy nació en 1997.
  2. Cloudflare ofrece integraciones con Cysiv y Google Analytics. Por otro lado, Godaddy ofrece integraciones con Darwin Analytics y GoDaddy Website Security.
  3. Algunas alternativas a Cloudflare son AppTrana, ArvanCloud, Constellix y Akamai. Por otro lado, algunas alternativas a Godaddy son A2 Hosting, ScalaHosting, Amazon Web Services y Hostinger.
  4. Si bien Cloudflare carece de funciones de alojamiento de correo electrónico, prevalecen en Godaddy.
  5. Si bien Cloudflare carece de alojamiento web y generador de sitios web, se encuentran en Godaddy.
Te puede interesar:  Diferencia entre SRAM y DRAM

Síntesis

Por lo tanto, Cloudflare y Godaddy tienen sus respectivos servicios para ofrecer. Cloudflare garantiza la validez de los recursos orientados al exterior de los usuarios, como sitios web y otras aplicaciones. Godaddy, por otro lado, permite a los usuarios alojar varios tipos de sitios web. También se ocupan de las aplicaciones de correo electrónico de los usuarios y otras necesidades en línea.

Cloudflare ofrece facilidad de uso, intercambio de inteligencia, seguridad integrada y ventaja programable para sus usuarios. Por otro lado, el mérito prominente de Godaddy es que permite a los usuarios y empresas administrar sus dominios y sitios web desde la misma interfaz. Conclusivamente, Cloudflare y Godaddy tienen sus respectivos méritos y deméritos.

  1. https://en.wikipedia.org/wiki/Cloudflare
  2. https://en.wikipedia.org/wiki/GoDaddy

Contenido

7 comentarios en «Diferencia entre Cloudflare y Godaddy»

Deja un comentario