Diferencia entre CS4 y CS4 Extendida

Adobe Creative Suite es un grupo de aplicaciones que incluyen edición de video, diseño gráfico y varias instalaciones de desarrollo web. CS4 y CS4 Extended son parte de este sistema. Son bastante similares entre sí, ya que uno es una versión extendida del otro. Sin embargo, las diferencias clave entre ellos pueden ayudarnos a comprender los beneficios que ofrece cada uno de ellos.

CS4 vs CS4 Extendido

La principal diferencia entre CS4 y CS4 Extended es que CS4 es una versión anterior del software que permite a los usuarios ejecutar varias aplicaciones de adobe simultáneamente en diferentes pestañas en un ventana única. Por otro lado, si bien CS4 Extended permite a los usuarios hacer lo mismo, tiene muchas características adicionales y mejoras arquitectónicas sobre CS4.

CS4 vs CS4 Extended 2

CS4 es un software de sistemas de adobe que puede ejecutarse en sistemas Macintosh y Windows. Además de una interfaz con pestañas, tiene el mismo diseño y características que tiene CS3. Estaba dirigido a funcionar bajo procesadores de 64 bits y multinúcleo. El software tiene una interfaz bien diseñada, así como una escala consciente del contenido de alta gama.

Como su nombre indica, CS4 Extended es una versión extendida de CS4. Está equipado con características adicionales que hacen que sea mucho más fácil para los usuarios trabajar en el software. CS4 Extended ofrece soporte 3D que puede ser utilizado por profesionales de cine, video, ingeniería, multimedia e incluso ciencias. Permite al usuario importar nuevos formatos de modelos de imágenes en 3D y crear animaciones emocionantes.

Te puede interesar:  Diferencia entre GitHub y GitLab

Tabla de comparación entre CS4 y CS4 Extendida

Parámetros de comparación CS4 <TAG1 software de sistemas que ofrece características adicionales sobre CS4.FeaturesCS4 tiene una interfaz con pestañas que permite que varias aplicaciones se ejecuten simultáneamente en una sola ventana. CS4 Extended tiene rotación de lienzo fluido, soporte multitáctil, soporte para usuarios daltónicos y mejoras en el entorno de trabajo.Capacidades 3DCS4 no tiene capacidades 3D. CS4 Extended incluye análisis avanzados, así como varias capacidades 3D. El precio CS4 no es tan costoso como CS4 Extended.CS4 Extended es más costoso debido a sus características avanzadas no tiene una colección maestra. CS4 Extended tiene una colección maestra.

¿Qué es CS4?

CS4 es un software desarrollado y lanzado por Adobe System en septiembre de 2008. Incluía varias aplicaciones, como edición de video, desarrollo web, diseño gráfico y mucho más. El ‘ CS ’ en su nombre significa ‘ Suite creativa ’. Esta es una línea de aplicaciones de software que se establecen en diversas tecnologías, incluyendo PostScript, Flash y PDF.

Antes del lanzamiento de CS4, había una serie de predecesores que eran bastante populares entre las masas. Sin embargo, CS4 ofreció algunas características adicionales que no tenían. Una de las características más notables fue la interfaz con pestañas. Esto permitió a los usuarios trabajar en varias aplicaciones abriéndolas en varias pestañas en una sola ventana. Las aplicaciones se ejecutarían simultáneamente, permitiendo al usuario maximizar la productividad y minimizar cualquier tipo de molestia mientras trabaja.

CS4 se hizo para ejecutarse en Macintosh y en Windows. Aunque el software no estaba destinado a ejecutarse en 64 bits, funcionó mejor en MS Windows. Se había optimizado específicamente para este propósito. Sin embargo, en Macintosh, no había instalaciones para versiones de 64 bits. Una limitación de CS4 fue que no tenía todas las aplicaciones cuando se ejecutaba en PowerPC.

Te puede interesar:  Diferencia entre Norton y MalwareBytes

¿Qué se extiende CS4?

CS4 Extended fue una versión extendida de CS4 que ofrecía características adicionales y avanzadas a sus usuarios. Estas características no estaban disponibles en CS4, que solo tenía capacidades 2D. CS4 Extended, por otro lado, era capaz de manipular imágenes 2D y 3D de una manera más fácil y rápida. El software incluso tenía una aplicación que permitía a los usuarios convertir una imagen 2D en una imagen 3D.

Algunas mejoras notables que CS4 Extended había incluido un sistema de rotación de lienzo fluido, opciones de panorámica y zoom suaves, vista de múltiples documentos, mejoras en el entorno laboral e incluso soporte para personas daltónicas para usar el software. También permitió a sus usuarios importar formatos de modelos de imágenes en 3D, crear varias animaciones e incluso trabajar con imágenes médicas de DICOM. Esto lo hizo perfecto para ser utilizado por profesionales de diversos campos, como cine, ciencia, multimedia e incluso ingeniería.

La versión extendida de CS4 sigue un enfoque fuerte basado en capas hacia la edición de imágenes. Permite a los usuarios editar una capa de la imagen sin realizar modificaciones o cambios en las otras capas. Esto proporciona una forma no destructiva de hacer ajustes importantes a las imágenes. Además, el software incluso permite al usuario aplicar filtros solo a una sola capa en la imagen.

Diferencias principales entre CS4 y CS4 Extendido

  1. CS4 es un software antiguo del sistema Adobe, mientras que CS4 Extended es una versión actualizada del mismo.
  2. CS4 tiene una función de interfaz con pestañas que sus predecesores no tenían, mientras que CS4 Extended tiene aún más características que CS4.
  3. CS4 no tiene capacidades 3D, mientras que CS4 Extended sí.
  4. CS4 es asequible y no es tan costoso, mientras que CS4 Extended es mucho más caro que CS4.
  5. CS4 no tiene una colección maestra, mientras que CS4 Extended sí.
Te puede interesar:  Fecha de lanzamiento del juego PUBG Mobile India, nueva versión 1.4.0 Beta Version

Síntesis

CS4 y CS4 Extended son excelentes programas que se pueden usar para diversos fines. Ambos incluyen varias aplicaciones que se pueden usar en una interfaz con pestañas. Esta característica no fue ofrecida por sus predecesores. Sin embargo, una diferencia importante entre CS4 y CS4 Extended es que CS4 tiene capacidades 3D, mientras que CS4 Extended sí.

CS4 solo se puede usar para imágenes 2D, mientras que CS4 Extended permite al usuario editar, importar e incluso convertir imágenes a 3D. Esta es una actualización importante sobre CS4 que hace que CS4 Extended sea mucho más popular y actualizado en comparación con el primero. Sin embargo, debido a estas características adicionales y avanzadas, CS4 Extended puede ser un poco pesado en los bolsillos.

  1. https://books.google.com/books?hl=en&lr=&id=Evl4AgAAQBAJ&oi=fnd&pg=PP1&dq=cs4+vs+cs4+extended&ots=YEUpkG11Jx&sig=naQkchlBWQCj51V8uBJxFm2_7D0
  2. https://books.google.com/books?hl=en&lr=&id=ZslOvI1s8CAC&oi=fnd&pg=PT21&dq=cs4+vs+cs4+extended&ots=X0rH67mlEI&sig=JH75AbGqAJ_ziBklZKGAk0xmros

Contenido

12 comentarios en «Diferencia entre CS4 y CS4 Extendida»

Deja un comentario