Diferencia entre Allstate y los propietarios de automóviles

: febrero 1, 2022

Allstate, formada en 1931, es la mayor aseguradora de líneas privadas que cotiza en bolsa en Estados Unidos. General Robert E. Wood, un anterior presidente y presidente de la Junta de Sears, Roebuck & Co -, lo creó. En una pequeña oficina en el Edificio Comercial Block en Mount Pleasant, Michigan, Vern V. Moulton y cuatro de sus amigos establecieron Auto – Owners Insurance Company.

Allstate vs Auto – Propietarios

La principal diferencia entre Allstate y Auto – Owners es que Allstate obtuvo un A – de Better Business Bureau ( BBB ) Owners recibió un A <TAG. Los propietarios de automóviles – y Allstate son bien conocidos por su cobertura de seguro de vehículos, pero también puede recibir un seguro de hogar, inquilinos, comerciales, de mascotas y de salud. Se encuentran entre los principales proveedores de seguros, pero cada uno tiene ventajas y desventajas.

General Robert E. Wood, quien vendió el seguro por correo, transformó sus ideas en un movimiento comercial innovador. El nombre Allstate se inspiró en un neumático ofrecido en un catálogo de Sears, y el sitio de ventas inicial estaba en una tienda de Sears en Chicago. El primer reclamo fue hecho a un tipo que llegó a la oficina agarrando la manija de la puerta de un automóvil en la mano luego de un intento de robo de automóviles.

Auto – Owners Insurance tenía solo una cartera de asegurados y $ 174.25 en activos totales en su primer año. Auto – Los propietarios se expandieron más allá de Michigan en 1935 y comenzaron a emitir políticas en Indiana. En 1951, la empresa se mudó a su nueva sede central de cuatro pisos – en el centro de Lansing, con 400 empleados. Auto – Owners Insurance ocupó el puesto 375 en 2018.

Te puede interesar:  Diferencia entre la capacidad del proceso y la capacidad de la máquina

Tabla de comparación entre Allstate y Auto – Propietarios

Parámetros de comparación Allstate <TAG1.Auto – Owners fue fundada en el año de 1916.Market ShareAllstate tiene una cuota de mercado del 4,9%.Auto – Los propietarios tienen una cuota de mercado del 0.24%RatingAllstate recibió una calificación de A – de BBB. Auto – Los propietarios recibieron una calificación de A + de BBB. Opciones de pago Allstate acepta todo tipo de pagos a partir de transacciones en línea a cheques. Auto – Los propietarios aceptan solo un tipo de pago y eso es pago automático en línea. Tasas de queja Allstate tiene un índice de queja NAIC de 1.03.Auto – Owners tiene un índice de queja NAIC de 0.77.

¿Qué es Allstate?

Allstate, establecida en 1931, es la mayor aseguradora de líneas personales que cotiza en bolsa del país. General Robert E. Wood, ex presidente y presidente de la Junta de Sears, Roebuck & Co -, lo formó y vendió por correo un seguro por correo, una estrategia comercial innovadora. El nombre Allstate se inspiró en un neumático ofrecido en un catálogo de Sears, y el sitio de ventas inicial estaba en una tienda de Sears en Chicago.

El primer reclamo fue hecho a un tipo que llegó a la oficina agarrando la manija de la puerta de un automóvil en la mano después de un intento de robo de automóviles. En la década de 1950, la empresa creció más allá del seguro de vehículos para proporcionar seguros de vida, salud y comerciales también. Además, la corporación comenzó a capacitar a estudiantes de secundaria sobre conducción y comercialización en televisores. La organización atiende las demandas especiales de un cliente amplio y ha ganado honores por promover el multiculturalismo en la fuerza laboral y proporcionar posibilidades de promoción a las mujeres en particular.

Allstate fue designado uno de los 50 principales adoptantes creativos de tecnología informática por InformationWeek en 2005. En 2005, la revista Fortune nombró a Allstate la segunda empresa más considerada en la industria de la Propiedad y la Accidentes. En la década de 1960, Allstate se convirtió en un campeón para exigir el uso del cinturón de seguridad, y a fines de la década de 1960, comenzó a comercializar la cobertura comercial.

Te puede interesar:  Diferencia entre publicidad y promoción

¿Qué es Auto – Propietarios?

Auto – Owners Insurance Company cubre una gama mucho más amplia de clientes que solo los propietarios de automóviles. A través de agentes independientes en 26 estados, la firma proporciona más de una docena de formas diferentes de seguro. Las personas que requieren varias pólizas de seguro pueden beneficiarse de la facilidad y las ventajas que conlleva combinarlas con Auto – Owners, que ofrece una amplia gama de alternativas de cobertura. Auto – Los propietarios proporcionan todas las coberturas estándar, como responsabilidad, varios tipos de cobertura requeridos por el estado -, cobertura de desglose y seguro extenso y catastrófico.

Además, la organización proporciona una variedad de adiciones – en coberturas y alternativas. Si tiene seguro de vivienda con vehículos – Propietarios además de una póliza de automóvil integral. Si tiene que presentar un reclamo bajo ambas políticas por el mismo hecho, como una tormenta severa o un árbol que cae tanto en su casa como en su automóvil, la aseguradora disminuirá su costo de auto por el valor de su riesgo de hogar. Si el deducible de su hogar es mayor que el deducible de su vehículo, la empresa renunciará al deducible de su automóvil.

El beneficio de cobertura de colisión Auto – Owners se divide en dos componentes. Para comenzar, si tiene un accidente con otro cliente firme, se eliminarán los deducibles de su accidente. En segundo lugar, si tiene un accidente con un animal, Auto – Los propietarios pagarán desde su accidente o el seguro completo, lo que sea mayor. Los accidentes con animales están rigurosamente cubiertos por una cobertura integral por la mayoría de las aseguradoras.

Te puede interesar:  Diferencia entre consenso y regla de mayoría

Diferencias principales entre Allstate y Auto – Propietarios

  1. Allstate fue puesto en práctica en 1931 por el general Robert E. Wood, mientras que Auto – Owners fue creado en 1916 por Michigan, Vern V. Moulton y cuatro de sus amigos.
  2. Allstate tiene una participación en la industria del 4.9 por ciento, mientras que Auto – Owners tiene una participación en la industria del 0.24 por ciento.
  3. Allstate obtuvo una calificación A – de BBB, mientras que Auto – Los propietarios lograron una calificación A +.
  4. Allstate permite varios tipos de transacciones de pago, desde compras en línea hasta cheques, mientras que Auto – Los propietarios solo aceptan un tipo de facturación: pago automático en línea.
  5. El índice de quejas NAIC para Allstate es 1.03, mientras que el índice de quejas NAIC para Auto – Propietarios es 0.77.

Síntesis

Allstate proporciona una variedad de productos de seguros personalizables. Los clientes pueden ahorrar dinero si aseguran su casa y automóvil con el seguro de propietarios de automóviles – debido al umbral de pérdida compartido y los beneficios de la política multi -. Allstate Mobile es accesible para dispositivos iOS y Android. La aplicación para teléfonos inteligentes Auto – Owners Insurance está lista para dispositivos iOS y Android. Este asesor de seguros le brinda accesibilidad a su póliza las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Ambos tienen sus ventajas y desventajas, pero se encuentran entre las mejores compañías de seguros del mundo. Ambas empresas tienen fuertes posiciones financieras. Ambas compañías de seguros brindan a sus clientes cobertura de automóviles, hogares, vida, negocios, inquilinos, condominios, motocicletas y vehículos recreativos. Allstate también proporciona seguro de propietarios y otros servicios. Auto – Owners proporciona una gama de líneas de productos que Allstate no ofrece, incluidos Boat, Flood y Pet protection. Hay varias formas de ahorrar dinero con Allstate y Auto – Propietarios.

  1. https://heinonline.org/hol-cgi-bin/get_pdf.cgi?handle=hein.journals/byulr1998&section=53
  2. https://hcommons.org/deposits/download/hc:38010/CONTENT/king98fulltext.pdf/

Contenido

4 comentarios en «Diferencia entre Allstate y los propietarios de automóviles»

  1. Pingback: sci-diyala

Deja un comentario