Diferencia entre dirección de envío y dirección de facturación

En los grandes almacenes, cuando los consumidores compran directamente productos y los llevan a casa, generalmente no están obligados a dar ningún tipo de dirección para la transacción. Sin embargo, cuando se trata de compras en línea, es decir, comprar bienes o servicios a través de Internet, es importante reconocer los dos términos: dirección de envío – y la dirección de facturación.

En las compras electrónicas, estos dos términos a menudo se confunden entre sí porque, aunque generalmente pueden significar dos lugares diferentes, a veces se refieren al mismo lugar. La dirección de envío puede ser similar a la dirección de facturación en los casos en que ambas direcciones son similares a donde el cliente desea que se entreguen los productos pedidos o cuando el cliente lo desee para regalar los bienes a otra persona.

Dirección de envío vs dirección de facturación

La principal diferencia entre la dirección de envío y la dirección de facturación es que una dirección de envío se refiere a una ubicación física donde el cliente desearía que se entregaran los productos pedidos a mientras que una dirección de facturación sería la dirección conectada a un método de pago en particular, como tal vez un pago con tarjeta de débito / crédito o PayPal y la dirección registrada donde la corporación envía extractos bancarios, facturas o facturas a.

Tabla de comparación entre dirección de envío y dirección de facturación ( en forma tabular )

Parámetro de comparación Dirección de envío Dirección de facturación Significado La dirección de envío es el punto de destino al que se entregan los productos de los compradores a los clientes. La dirección de facturación es la dirección que está vinculada a un formulario en particular de pago. Naturaleza La dirección de envío es la dirección física de los clientes. La dirección de facturación es a donde se envía la factura del cliente. Verificación La dirección de envío se puede verificar con la ayuda de USPS en los Estados Unidos e India a través de la Base de datos de direcciones nacionales. La dirección de facturación se puede verificar con la ayuda del Sistema de verificación de direcciones. Colocación La dirección de envío es importante para calcular la tarifa de envío. La dirección de facturación es la dirección que se da en la factura.

Te puede interesar:  Diferencia entre ventaja competitiva y competencia básica

¿Qué es la dirección de envío?

La dirección de envío es el lugar donde los compradores desearían que se entregara su mercancía. Estos productos a menudo se envían ( el procedimiento de transporte de bienes o mercancías ) a los compradores desde tiendas en línea. La dirección de facturación y la dirección de envío son dos términos únicos y uno a menudo puede confundirse entre los dos.

Hay dos direcciones principales en el proceso de envío. Una son las direcciones de envío y la otra es la dirección pick – up. Las compañías que envían los productos a sus clientes generalmente intentan reducir el tiempo que tardan los productos en viajar desde el punto de recogida – hasta la dirección de envío. Este es un factor importante ya que determina el nivel de satisfacción del cliente. Cuanto menor sea el tiempo que tarda la compañía naviera en entregar la mercancía a sus clientes, más satisfechos estarán los clientes con el servicio prestado por la compañía naviera y viceversa. Por ejemplo, Shiprocket es una compañía naviera que entrega bienes o mercancías más rápido a sus clientes.

En esta nueva era, muchas otras compañías navieras pueden transportar mercancías a sus clientes muy rápidamente. La dirección de envío puede ser la casa del cliente o la dirección de su oficina. También es necesario que los clientes que solicitan productos mantengan su dirección de envío correcta y actualizada para evitar demoras y malas interpretaciones.

¿Qué es la dirección de facturación?

La dirección de facturación es el lugar donde la empresa envía a los clientes sus facturas o extractos bancarios. Las direcciones de facturación solo tratan con una forma específica de pago y el pago generalmente se prefiere a través de tarjetas de débito o crédito o incluso a través de métodos de pago en línea.

Te puede interesar:  Diferencia entre Best Buy y Staples

Cuando una empresa generalmente solicita a los clientes su dirección de facturación, es principalmente para verificar el uso autorizado de la tarjeta del cliente. La dirección de facturación debe estar actualizada y actualizada. Las direcciones de facturación y envío pueden tener algunas similitudes, pero también se dice que tienen numerosas diferencias. Cuando una dirección de facturación es diferente de la dirección de envío, la empresa requiere una verificación adicional de sus clientes.

La dirección de facturación también es útil, ya que ayuda a los comerciantes en línea a evitar cualquier tipo de fraude que pueda ocurrir con la tarjeta del cliente y esto puede hacerse mediante un proceso llamado Dirección sistema de verificación. El sistema de verificación de dirección compara los números en la dirección de facturación que el cliente proporciona a los comerciantes, con la dirección de facturación en el archivo del emisor de su tarjeta.

Diferencias principales entre la dirección de envío y la dirección de facturación

  1. La dirección de envío es la dirección utilizada por la compañía naviera para entregar la mercancía a sus clientes. La dirección de facturación es una dirección que está vinculada con una forma particular de pago, ya sea a través de tarjetas o por medios en línea.
  2. La naturaleza de la dirección de envío es la dirección física de los compradores a donde se debe entregar la mercancía. La naturaleza de la dirección de facturación está vinculada principalmente a una tarjeta de débito o crédito o mediante métodos de pago en línea.
  3. La verificación requerida para la dirección de envío en los EE. UU. Se realiza con la ayuda de USPS y en India, se realiza con la ayuda de la base de datos de direcciones nacionales. La verificación de la dirección de facturación se puede realizar con la ayuda del Sistema de verificación de direcciones.
  4. La dirección de envío es entregada por la compañía naviera para calcular el monto de la tarifa de envío que los clientes deben pagar. La dirección de facturación normalmente la coloca la empresa en la factura del pedido del comprador.
Te puede interesar:  Diferencia entre supervisor y gerente

Síntesis

Dado que los términos – dirección de envío y dirección de facturación son casi similares, las pequeñas diferencias entre ellos podrían dificultar a los consumidores, especialmente aquellas personas que están buscando compras en línea por primera vez.

Como resultado, la forma más sencilla y fácil para que recuerden la diferencia entre los dos términos sería mirar sus palabras iniciales «envío» y «facturación. La dirección de envío sería la dirección donde se tendría que entregar la mercancía solicitada, mientras que la dirección de facturación sería la dirección registrada en el banco del cliente para enviar las facturas, extractos bancarios y facturas.

La dirección de facturación puede ser similar a la dirección de envío si la dirección de facturación es al minuto con el banco, y también puede diferir cuando la dirección no es por minuto, o cuando el cliente desea enviarla a otro lugar.

Al comprar bienes, los compradores deben prestar atención a los dos términos para garantizar la entrega adecuada de sus facturas, extractos bancarios, o bienes a la ubicación correcta y para evitar cualquier tipo de demoras. Además, el cliente debe asegurarse de ingresar la dirección de facturación correcta durante el pago de la caja; de lo contrario, el Sistema de verificación de dirección ( AVS ) rechazará la compra debido a actividades poco éticas probables, como la probabilidad de que los tramposos usen tarjetas de débito o crédito robadas durante las compras electrónicas.

  1. https://help.utsavfashion.com/support/solutions/articles/14000005693-what-is-shipping-address-
  2. https://help.ifixit.com/article/179-what-is-a-billing-address

Contenido

11 comentarios en «Diferencia entre dirección de envío y dirección de facturación»

  1. Pingback: ufabtb

Deja un comentario