Diferencia entre Livescribe 3 y Aegir

Livescribe 3 es un modelo más pesado que pesa aproximadamente 1.2 oz. mientras que Aegir es mucho más ligero que el modelo Livescribe 3. El diseño compacto del modelo Aegir hace que sea más fácil de usar, así como una opción mucho más fluida. El diseño de Livescribe 3 ’ hace que sea mucho más difícil de escribir.

Livescribe 3 vs Aegir

La principal diferencia entre Livescribe 3 y Livescribe Aegir es que el diseño del primer modelo es más masivo que el último modelo. Livescribe 3 es un smartpen más grueso ya que los cartuchos de tinta ocupan una cantidad considerable de lugar dentro de la pluma. Por el contrario, Aegir mejora los elementos de diseño del Livescribe 3 al introducir varios cambios que hacen que este smartpen sea más elegante y fácil de navegar.

Tabla de comparación entre Livescribe 3 y Aegir

Parámetros de comparación Livescribe 3 <TAG15. Esto afecta severamente la navegabilidad de la pluma. Aegir es un modelo de smartpen mucho más elegante y compacto que es conocido por sus elementos de diseño fáciles de usar. Cartucho de tinta El modelo Livescribe 3 utiliza un cartucho de tinta de punta de bola de carburo de tungsteno. Aegir utiliza un cartucho de tinta estándar estilo D1. Precio Livescribe 3 es un smartpen caro. Livescribe Aegir es un modelo de smartpen lucrativo. Peso La livescribe 3 pesa aproximadamente 1.2 oz. Aegir pesa aproximadamente poco menos de una libra a 0.88 oz. Dimensiones Livescribe 3 medidas 169 × 14.9mm. Aegir mide un total de 0.5 × 5.9 pulgadas. Colores disponibles Negro y cromo son las dos variantes de color disponibles para el modelo Livescribe 3. El modelo Aegir está disponible en colores verde azulado y morado. Facilidad de escritura Difícil de navegar. La eficacia de la escritura se ve afectada. Comparativamente más suave. Battery Life Livescribe 3 ofrece una duración de batería de 14 horas. Aegir ofrece una duración de batería de 10 horas. Compatibilidad Inicialmente compatible solo con la plataforma iOS. Compatible con las plataformas iOS y Android.

Te puede interesar:  Diferencia entre Cisco PCCE y UCCE

¿Qué es Livescribe 3?

Livescribe 3 es un modelo de smartpen formidable fabricado y comercializado por la reconocida empresa Livescribe. Ayuda al usuario a digitalizar sus respectivas copias de notas de clase con eficacia fugaz. La aplicación Livescribe + es una aplicación gratuita lanzada por la marca que ayuda a este proceso de digitalización al sincronizar automáticamente la escritura escrita con el dispositivo emparejado del usuario.

Operando en una interfaz habilitada para la conectividad Bluetooth, el smartpen debe usarse en papel de punto patentado. Cuando esta gama se lanzó inicialmente, su compatibilidad se limitó a dispositivos iOS como iPhones y iPads. Sin embargo, a partir de 2015, la compatibilidad del producto también se ha extendido a la plataforma Android.

La pluma funciona con un procesador ARM 9. Está equipado con una cámara infrarroja, Bluetooth 4.0, y una potente batería recargable de iones de litio que alimenta el dispositivo durante 14 horas. Sin embargo, el diseño voluminoso del smartpen es un inconveniente. Además, la falta de un micrófono interno incorporado también es una trampa de un producto de otra calidad.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

¿Qué es Livescribe Aegir?

Livescribe Aegir es el notable sucesor del modelo Livescribe 3. Este smartpen ha abordado los problemas de diseño más apremiantes con su predecesor. El diseño elegante de este smartpen lo hace mucho más fácil de usar y eficiente.

Alimentado por una batería recargable de iones de litio, este modelo Aegir ligero, portátil y potente se puede combinar instantáneamente con los dispositivos iOS o Android del usuario para digitalizar efectivamente las notas. Con una resistencia de memoria encomiable, el smartpen Aegir puede cargar hasta 1200 páginas de contenido. Aegir también debe usarse con papeles de punto patentados.

Te puede interesar:  Diferencia entre NordVPN y PureVPN

El contenido digitalizado también se puede guardar en la nube en una variedad de formatos diferentes, incluidos archivos PDF, documentos de Word, texto o imágenes. Este modelo también es significativamente más intuitivo que las versiones anteriores disponibles de la misma marca. Puede transcribir 22 idiomas en tiempo real, lo que se distingue de una clase de los otros competidores del mercado.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

Diferencias principales entre Livescribe 3 y Aegir

  1. La principal diferencia entre los modelos Livescribe 3 y Aegir es que el modelo anterior es más grueso que el último. El diseño del modelo Aegir es mucho más ergonómico. Mientras que el modelo Livescribe 3 es bastante voluminoso y difícil de navegar.
  2. El rango de compatibilidad ofrecido por cada variante de smartpen es diferente. Inicialmente, Livescribe 3 era compatible únicamente con las versiones iOS 8 o posteriores del usuario. Sin embargo, con la actualización de 2015, la compatibilidad se ha extendido al mundo de los dispositivos Android, incluido el Kitkat 4.4.2 o las actualizaciones más recientes. Aegir es compatible con las plataformas Android e iOS.
  3. El cartucho de tinta utilizado por cada smartpen difiere significativamente. El modelo Livescribe 3 utiliza un cartucho de tinta de bolígrafo de carburo de tungsteno, mientras que Aegir utiliza un cartucho de tinta estándar estilo D1.
  4. Las dimensiones de ambos sables también son diferentes. Mientras que Aegir mide un total de 0.5 × 5.9 pulgadas, Livescribe 3 mide 169 × 14.9 mm.
  5. Livescribe 3 pesa aproximadamente 1.2 oz, mientras que Aegir pesa aproximadamente poco menos de una libra.
  6. El té y el púrpura son las dos variantes disponibles del modelo Aegir, mientras que Livescribe 3 ofrece dos colores: negro y cromo.
  7. Livescribe 3 ofrece una duración de batería extendida de 14 horas, mientras que Aegir ofrece una batería de respaldo disminuida de 10 horas.
  8. El precio de mercado de cada modelo es diferente. El modelo Aegir es más lucrativo que la versión Livescribe 3.
Te puede interesar:  Diferencia entre nombre de dominio y URL

Síntesis

Livescribe 3 y Livescribe Aegir son ambos sabios que están revolucionando el dominio de la transcripción de notas. Los dos modelos son opciones bastante formidables dentro de la gama de opciones de smartpen disponibles en el mercado. Sin embargo, las diferencias entre los dos deben ser reconocidas para que un cliente potencial tome una decisión informada.

El modelo Livescribe 3 está gravemente comprometido en términos de diseño y construcción. El diseño grueso del modelo es un impedimento para la facilidad de uso del dispositivo. Este problema se resuelve poderosamente con el modelo Aegir. El diseño elegante y compacto de este modelo hace que su uso sea suave y rápido.

Los dos también difieren en términos de varios otros parámetros como precio, duración de la batería, variantes de color disponibles en el mercado, etc. Si desea un smartpen con buenas especificaciones y una batería de larga duración, entonces el modelo Livescribe 3 es la mejor opción para usted. Alternativamente, si uno busca comprar un smartpen rentable que sea lucrativo sin comprometer la calidad de las características ofrecidas, entonces el modelo Aegir es la mejor opción.

  1. https://www.politesi.polimi.it/handle/10589/149358

el 2022-07-06 / Síntesis

Contenido

Deja un comentario